perdón por el retardo es q con las vacaciones me entro una crisis imaginativa jaja pero al fin el capitulo siguiente y próximamente subiré algunas imágenes para la novela de los personajes :)
Definitiva mente odie el hospital, el tiempo en que estuve me llegaron todo tipo de rumores de gente nueva y parecía ser que habían llegado el mismo día-noche de mi accidente, estaba tan harta nunca había sido paciente y mas a mi favor mi curiosidad innata me picaba por saber de los “nuevos,” era realmente frustrante no saber nada de ellos siendo que aquí en sseaville nada pasaba sin que yo lo supiera ni fuera presentado ante mí.
Al fin me dieron de alta, pero todos los chicos se habían enterado de cuando salía y como no tenia camioneta todos se ofrecieron a llevarme, no es que yo fuera la muchacha hermosa no para nada yo diría que todo lo contrario, no era extremosa por así decirlo no tenía súper curvas pero tampoco era un palo de escoba, mi cara era de lo más común, solo que tenía cierta “aura” así era como solían llamarlo “los adultos” , aun que en lo particular en creía que les era atractiva a los chicos porque ninguno de estos bastardos avía tenido mi culo , aunque… avía pensado seria mente entregárselo a Gregor, bueno no tanto.
Por lo que busque el mejor auto me subí y no hice caso de la tonta charla de mi acompañante solo fingí hasta que llegue a mi casa
– "hemm pues vale muchas gracias por haberme traído fue todo un placer conocerte"- si aja como no.
-"si quieres puedo pasar por ti mañana para la escuela"-
-"que amable pero no tengo otro auto gracias y hasta luego- claro que tenía otro la vieja camioneta era toda una tortuga".
Al fin día de escuela eso me alegraba así que salí de mi casa y ... puf hay estaba mi auto ja no podía ser,resignada subí a la vieja camioneta sin más remedio eso era mejor que soportar a los chicos, tarde horas pero al fin estaba cerca de la escuela por suerte había salido con bastante tiempo, era un día templado nubes por aquí y por allá, lo normal, al menos eso iba bien hasta que entre a el estacionamiento.
Ahí estaba no podía ser, si mi auto mi Mazda, el auto que anhelaba y que ahora no tendría, pero que quien osaba burlarse así de mi a menos que...
hola loka!! jaja... un momento... esto tambien ya lo lei, muajaja tengo exclusividad. Muy bien esto se pone interesante ahora... PELEA!! PELEA!! quiero ver sangre (no es cierto) Sigue así!!!
ResponderEliminar