BIENVENIDOS A DARKNESSSEA

jueves, 25 de junio de 2009

primer capitulo de mi novela jeje

hola pues al fin el primer capitulo ya me había tardado lo siento XD tuve una severa crisis de animo pues haber que les parece creo que no esta muy corto
CAPITULÓ 1 TODO TENDRÁ QUE CAMBIAR

Los vi sonreír y ser felices a todos ellos, y me pregunte como fue que yo termine aquí, con ellos, especialmente con él, mi mente regreso a ese día si ese día en que todo empezó…
Sonó la chicharra de salida, yo como siempre recogí mis útiles, los guardé en mi casillero y caminé rumbo a el estacionamiento despidiéndome de todos, siempre con la cabeza arriba - sonreí me alegraba poder recordar todavía quien había sido - subí a mi coche un cadillac XLR de un lindo color azul obscuro muy elegante, esperando que fuera la última vez que subía en el - 
sin saber cuánta razón tenía jajá.

Mientras recordaba esto no puede evitar reír, algo de lo que nadie se dio cuenta, nadie sabía que yo ya no estaba en ese momento con ellos.

No es que no me gustara mi coche actual pero yo quería uno más rápido y al fin había conseguido el dinero faltante solo faltaba vender mi auto al señor Johan para acompletar y al fin tendría mi mazda MX-5 aun no decidía en que color blanco elegante, negro misterioso, o simplemente un clásico rojo sangre.

Recorrí la carretera hasta mi casa todo era normal 
obscuro como siempre pero esta vez había algo más, la noche guardaba un secreto, de forma repentina vi unas sombras pasar rápidamente a un que lo suficiente lento para distraerme del camino y ya no supe que fue lo que paso de repente todo daba vueltas, solo pude pensar – DEMONIOS ya no podré comprarme mi mazda -,

En una de las vueltas vi como si algo se aferrara del auto esperando, ¿¿pero qué??, Justo en ese momento di una terrible vuelta que rompió el parabrisas y desoldó parte del auto, al parecer eso era lo que esperaba ya que esa cosa termino de romper el metal y me saco, yo estaba más mareada que en una montaña rusa y mas adolorida que en cualquiera de las peleas que había tenido en toda mi vida, por lo que sobraba decir que no reconocí nada de lo que me rodeaba, solo sentí como si fuera colocada en el piso de una forma suave y …

No supe nada más  hasta que oí voces a mí alrededor, me dolía todo el condenado cuerpo por lo que solo me dedique a escuchar.


–“es inaudito por no decir imposible”-
-“¿qué parte?”-
-“todo desde cómo se abrió el coche para permitir que saliera,¡¡el hecho de que saliera!!, como callo y quedo en esa posición, solo hay una posibilidad en un millón”-
-“Tu lo has dicho ya, había la posibilidad, además recuerda de quien estás hablando” –
- ¿posición? ¿una en un millón?¿ de qué demonios hablaban??, aaa sí a hora recordaba como había sido todo, todo parecía tan claro excepto por .... no podía ser, algo me había sacado, no eso era una idea muy loca, no nadie me ayudo definitivamente no.

Cuando al fin deje de pensar y decidí abrir los ojos ellos me explicaron la “posición” en que me hallaron, un tanto lejos del auto, sin ningún brazo zafado o posición extraña, no es que estuviera como si me hubiera dormido en la hierba, pero según para el tipo de accidente estaba muy bien, de repente algo me inquieto y no pude más que preguntar

- “¿y mi auto está bien, todavía podré venderlo verdad?”-una de las voces que avía oído antes se río
-“jajá te preocupas mas por tu auto, hasta creo que lamento decirte que esta echo chatarra”- al fin reconocí quien hablaba, era el oficial Gregor era solo unos años mayor que yo no pasaba de los 24, era muy guapo, ojos de color miel, alto de muy buen cuerpo y por la posición que yo tenía podía decir que tenia un muy buen culo, no era moreno pero tampoco un blanco paliducho, era más bien de esos colores ricos de piel que te invitan a pecar.


-“o no, o dios no podré comprar mi mazda”-

De repente esa voz tan grosera  y sarcástica me saco del momento de melancolía (mi coche) y mi visión de Gregor, ahora por fin sabia a quien pertenecía la otra voz, tenía que ser el tonto de ángel, que se aproveche que estoy en cama ya las pagara, no era mal parecido pero gregor lo opacaba, una de las razones es por que siempre estaba de mal humor.

- “no quisiera interrumpir tu luto pero necesitamos que nos cuentes lo que paso”-


Les conté lo que paso, claro solo de lo que yo estaba segura, no iba decirles a si y "algo" me saco por lo que decidí omitir mi imaginación, pero aun así no estaban muy convencidos, aunque no me contradijeron, nunca nadie lo hacía.



-“¿qué has hecho?? eso fue muy arriesgado”-
- “fue nuestra culpa, que hacemos aquí no debimos haber venido”-
-“ya lo habíamos hablado es lo mejor, y respecto a “ese” asunto recemos a los elementos que nada suceda” 

-tiene razón es nuestra culpa no fuimos sigilosos pero nada había pasado en tantos años de viaje, no es momento de dudas
-“fuiste descuidado, pero tienes razón alguien debía hacerlo, además si estaba en el destino que a si fuera y que tu fueras, el mismo destino lo solucionara a su tiempo..."

5 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaa!!!

    No pues me cae que esa novelilla
    va bien bien, esta chida, te atrae
    y ahora que ya me resolviste lo de
    los carros, porque igual era una
    duda saber que marca eran eehh(bueno al
    menos para mí), a ver que sigue en esta
    historia jeje, ya me enterare

    Saludillos
    Bye
    =)

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    interesante... un momento, yo ya había leido el borrador, ya había leido esto... bueno, ahi vas, recuerda un buen prota por fa, no lo eches a perder, demonios sufri mucho imaginandome al susodicho para dibujarlo...

    Vale, sigue adelante con este proyecto, ya sabes que yo te apoyo en tus locuras.

    ciao, loca!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusto mucho, el blog es excelente.
    Te invito a que conocas el mio

    www.imagenesblasfemas.blogspot.com

    y

    www.rumoresblasfemos-xpastik.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, no puedo sacar el codigo de tu banner, a ver sime lo puedes pasar para enlazarte

    ResponderEliminar
  5. Hola, si hablamos de la historia, sabes mantener el suspense, con un solo capitulo es difícil realizar una reflexión, pero me gusta el hilo de la trama.
    ¿Cómo expresa la historia escribiendo?
    La narrativa es convincente, te puedes imaginar a la protagonista según va contando lo que sucede.
    Tienes errores gramaticales que revisar (nos pasa a todos), los acentos…, por ejemplo:
    camine rumbo : caminé rumbo… (no es el mismo tiempo del verbo)
    avía sido : había sido……………..(avía: aviar , arreglar…/Había: haber, tenía…)
    no rea moreno : no era moreno..(rea: reo, culpable)
    Yo suelo ver más mis fallos una vez publicados, por eso luego lo vuelvo a leer.
    En definitiva me gusta, suerte con ella, y espero que no te moleste son solo mis apreciaciones. ;)

    ResponderEliminar